¿Quiénes somos?

Somos una fundación sin ánimo de lucro que nació el 1 de Agosto de 2015. Inicialmente se creo como un proyecto para luego convertirse en fundación; desde entonces ha sido liderado por la cantante colombiana Rakel Cadavid junto a un grupo de colaboradores que buscan llegar a lugares aislados por su ubicación o limitaciones culturales, para brindar educación alternativa por medio del arte, la música y la espiritualidad, entregando herramientas y un espacio adecuado para el desarrollo de las actividades, donde el cuidado y la conservación de sus raíces son factores fundamentales.

Estamos seguros que el arte, en especial la música pueden incentivar el respeto por nuestro entorno, además de sensibilizar sobre la importancia de la construcción de paz, tan necesaria en nuestro país. Esta labor se hace posible gracias a la aplicación de diversos programas de formación musical y espiritual entre los que resalta SFK (SFK, por sus siglas en inglés ‘Espiritualidad para niños’).

SFK ha sido aplicado en distintos lugares del mundo como una herramienta para tener acceso a los conceptos espirituales universales a temprana edad, ayudando a los estudiantes a tomar mejores decisiones de vida para sí mismos y el mundo que los rodea.

Share This