En nuestra Fundación, todos son bienvenidos. Por eso desde hace 4 años hemos invitado a distintos ilustradores colombianos para que participen con sus ilustraciones y diseños en la construcción de la paz a través del arte y la educación. Es así como nace Tienda para la Paz, una iniciativa de productos con sentido con los que recaudamos fondos para los distintos objetivos de nuestra fundación.

Para conocer más puedes visitarnos en Instagram como @tiendaparalapaz o en nuestra tienda online.

Si eres ilustrador y quisieras donar tu talento a nuestra causa, escríbenos al correo electrónico info@musicaparalapaz.org

Ilustradores Invitados

SEBASTIÁN PASCUAS

Instagram: @sebaspakui

No se trata de mi, no soy yo el artista, es ÉL, se trata de Él. Es Él el artista, yo soy su pequeño pincel.

Mi nombre es Sebastián Pascuas, pero me conocen como PAKUI, soy Diseñador e Ilustrador egresado de la Colegiatura Colombiana de Diseño, vivo actualmente en la ciudad de Medellín. Todo este camino comenzó cuando decidí hacer un alto en mi carrera. Fue allí donde me encontré con el amor, el único y verdadero amor, fue tan real, que jamás imaginé poder sentirme tan amado, desde entonces Su amor empezó a influenciar y tocar todas las áreas de mi vida, tanto así que llego hasta el punto de tomar mis manos como Su instrumento para el crear ilustraciones y componer con ellas prints & patterns.

DANIELA SANIN

Instagram: @danielasaninangel

Soy diseñadora industrial e ilustradora egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y de la Escuela de arte Sótano Blanco de Buenos Aires, Argentina. “Me busco y me pierdo en la ilustración y el arte: acuarelas, lápiz, témperas, algunas tintas y un poco de experimentación; todo hecho a mano izquierda.”

SARACONACHE

Instagram: @saraconache

Soy diseñadora de modas y siempre me vi fascinada por como una ilustración captaba mi atención hacia un objeto, entonces, en la búsqueda de este interés comprendí que no solo en el mundo de la moda sucedía esto. Así comencé a soñar en vestir con mis ilustraciones cualquier tipo de objeto y superficie.

En este viaje me he dado cuenta que una ilustración no cobra vida si no tiene quien la mire y la admire, es por esto que la contemplación del otro me llena y me inspira en la labor creativa.

 

Share This