Ahora somos fundación Música para la Paz

Directivos de SFK estuvieron en Uveros compartiendo y capacitando a nuestros docentes.

Música para la Paz  ha crecido durante estos años como un proyecto impulsado por su fundadora Rakel y varios colaboradores que a lo largo de los años han creado metodologías de aprendizaje por medio de una formación pedagógica enfocada en la música, pero sobre todo, han trabajado por las dos comunidades que hasta el momento han sido beneficiadas.

Desde sus inicios, Música para la Paz quiso convertirse en fundación para poder llegar a más lugares, aumentar el número de niños favorecidos y sobre todo tener la infraestructura legal para recibir la colaboración de todos los que han querido ser parte de este proyecto. Este sueño se hace ahora realidad y queremos que tú seas el primero en saberlo.

Gracias a los esfuerzos de nuestros directivos y colaboradores, ahora Música para la Paz es una fundación legalmente constituida que podrá expandirse, crear más espacios y recibir ayudas de entidades tanto gubernamentales como privadas. Si quieres saber cómo tú puedes también colaborar con Música para la Paz, a partir del mes de mayo ingresa el código promocional SOMOSPAZ en nuestra tienda virtual para que puedas comprar todos nuestros productos con un 20% de descuento.

Por otra parte, la sede de Uveros recibió al equipo de “Espiritualidad Para Niños” conformado por la Ex-Directora del programa SFK (por sus siglas en ingles) Lucia Cano y la actual Directora Proyectos LATAM de SFK Claudia Polanco; quienes llegaron a nuestro país por primera vez para conocer la labor que Música para la Paz ha estado realizando con su programa.

Los niños prepararon un gran recibimiento para mostrar todo lo aprendido por parte de nuestros docentes en estos 2 años de funcionamiento en este corregimiento de San Juan de Urabá.  Luego de su recibimiento las delegadas de SFK presenciaron la graduación de los 9 estudiantes que culminaron a finales del 2017 el Nivel 1 de Espiritualidad para Niños ‘Ganando el Juego de La Vida’.

Aprovechando su visita, la Directora de proyectos Claudia Polanco junto con Lucia Cano realizaron una capacitación a nuestros docentes enfocándose en el modelo de SFK aplicándolo directamente a los niños y su entorno, generando herramientas de aprendizaje que facilitan el desarrollo de las clases para lograr un aprendizaje efectivo.

En nuestra página web www.musicaparalapaz.org podrán conocer y seguir el avance de cada comunidad, encontrarán toda la información de las escuelas, fotografías y como pueden apoyarnos, recuerden que un país se construye con la ayuda de todos, cada granito de arena hace que nosotros podamos hacer realidad los sueños. ¡Sé parte de la ayuda, sé parte de Música para la Paz!

Share This