Gracias a la invitación de la Corporación un ser feliz, nueve niños indígenas de la sede de Valparaíso disfrutaron de ‘Hotel Transylvania 3, Monstruos de Vacaciones’. Previa a la proyección de la película animada, los niños realizaron una actividad didáctica que Cine Colombia tenía preparada para ellos, fabricando unos divertidos títeres inspirados en la trama de la película.

Esta fue la primera vez en su vida que los estudiantes conocían un cine, lo que hizo de esta visita una gran experiencia que comenzó desde el ingreso al Centro Comercial. Recorrieron las instalaciones, disfrutaron de algunas atracciones y al llegar a la sala de cine se sorprendieron con la pantalla gigante, el sonido, las gafas 3D que debían usar para disfrutar de la película y sobre todo de ‘Hotel Transylvania 3, Monstruos de Vacaciones’.

Las crispetas, las bebidas y la película fueron el complemento perfecto para que estos alumnos que fueron elegidos por ser los más destacados de su escuela, cumplieran el sueño de ir al cine y disfrutaran de la magia de la pantalla grande. Gracias a todos los que se unieron a la campaña para recolectar los medios necesarios y así cubrir los gastos para el transporte de nuestros niños, haciendo posible junto con la Corporación un ser feliz este maravilloso día de diversión y aprendizaje.

Share This