Atendiendo la invitación de la pianista Natalia Ramírez, el 9 de junio estaremos como invitados especiales con los chicos de la comunidad Emberá-Chamí de Valparaíso en el Auditorio Fundadores de la Universidad EAFIT a las 3:00pm, acompañando a 15 niños y jóvenes pianistas quienes dirigidos por Natalia presentarán “Mi primer concierto solista” junto a una orquesta de cámara profesional.

La entrada tendrá un costo simbólico y voluntario que será donado en su totalidad a nuestra Fundación Música para la Paz, un oportunidad perfecta para disfrutar de una excelente muestra musical y al mismo tiempo apoyar la educación artística de los menos favorecidos.

El próximo 2, 3 y 4 de junio estaremos como expositores en la feria de Ciudad del Río, un espacio abierto para que los artistas locales puedan ofrecer productos innovadores, mientras los visitantes pueden disfrutar de un hermoso espacio para compartir en familia. En está oportunidad presentaremos los productos que incluyen ilustraciones de la reconocida Ilustradora Daniela Sanín, quién inspirada en Música para la Paz , creo unos bellos y coloridos personajes que le dan un sello único a esta nueva colección.
Share This