Con gran alegría, compartimos con ustedes la invitación al primer concierto de la Fundación Música para la Paz que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en la ciudad de Medellín.

La Universidad del CES abrió las puertas de su teatro para la realización de este evento, gracias a ellos y a la participación de un maravilloso equipo interdisciplinario de músicos, productores, luminotécnicos, periodistas y por su puesto, de la valiosa participación de nuestros voluntarios, los niños de nuestras dos sedes estarán deleitándonos con los avances que han podido lograr durante los últimos 3 años.

Al ritmo de Bullerengue, Vallenato, adaptaciones de Jazz y ritmos autóctonos colombianos, nuestros alumnos darán una muestra en la que nos harán viajar por distintos lugares, mientras escuchamos canciones de su autoría que serán por primera vez presentadas en público.

Sí no estás en Medellín y quieres donar una boleta, puedes comunicarte con nosotros al correo santiago@musicaparalapaz.org para comprar una boleta que será entregada a la Fundación Evolución del Pensamiento, y de esta manera, permitir que un niño de escasos recursos pueda disfrutar del evento.

Súmate a este gran evento, adquiere ya tus boletas en https://www.eticketablanca.com/evento/sonidos-para-la-paz/ o escríbenos por correo. 

También te invitamos a que conozcas los diferentes planes con los que tu empresa puede tener una participación en el concierto, los cuáles incluyen visualización de marca y paquetes de boletería para los empleados. 

Únete a través de las redes sociales con el HT #SonidosParaLaPaz

Share This