Como ya les habíamos anunciado, nuestra nueva colección diseñada por Sebastián Pascuas de la marca MyPakuiPattern, fue mostrada por primera vez en los pasados meses de noviembre y diciembre en distintas ferias que se llevaron a cabo en la ciudad de Medellín y en las que estuvimos como invitados especiales. 

Agradecemos a La Colegiatura Colombiana de Diseño y a la Corporación Milán por ser los primeros lugares que abren las puertas para nuestra nueva propuesta en el ‘Sábado Cole’ el pasado 24 de noviembre y ‘Milán Iluminado’ el 30 de noviembre.

El propósito de nuestras colecciones es poder recaudar fondos a través de la venta de productos especialmente diseñados con ilustraciones realizadas por artistas que día tras día se suman a nuestro deseo de construcción de paz y de la creación de un mejor ambiente y calidad de estudio en las escuelas de Música para la Paz.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, tanto para regalos personales como empresariales, puedes escribirnos a santiago@musicaparalapaz.org para más información.

Share This