Este programa llegará a Música para la Paz el próximo 5 de Octubre, para ayudar a todos nuestros niños y adolescentes a entender la etapa que están viviendo desde el amor propio, para poder expresarla de una forma productiva e inteligente; creando así la base para futuros hombres y mujeres que consolidarán principios fuertes para matrimonios sólidos, familias unidas y un futuro donde la felicidad sea un requisito de vida.

‘Protege tú corazón’ es una institución que realiza programas formativos de carácter y sexualidad; ha impartido más de 100.000 sesiones en 19 países por más de 24 años y ha llegado a más de 700 instituciones educativas de Europa, Asia y colegios líderes de América Latina.

En esta oportunidad visitarán nuestra sede ubicada en Valparaíso, donde realizarán varias charlas informativas no solo para a los jóvenes, también harán parte a las familias para que todos entiendan que la información es la herramienta más poderosa para comprender que la sexualidad no es un tema Tabú y que los principales educadores son los padres.

En esta oportunidad nos acompañará la Directora Ejecutiva para Colombia del programa ‘Protege tú Corazón’ María Isabel Mesa Díez quién es licenciada en educación especial de la Universidad de Antioquia, Especialista en Familia y Magíster de Terapia Familiar de la Universidad Pontificia Bolivariana. Desde el año 2008 hace parte del programa Protege tú Corazón, desarrollando talleres dirigidos a niños y adolescentes sobre la educación de la sexualidad y la formación del carácter.

También estará Sara Salazar Salgado, Ingeniera Biomédica y magister en Investigación en Ingeniería de la Universidad EAFIT. Desde hace 8 años es tutora del programa ‘Protege Tú Corazón’. Por medio de talleres y conferencias motiva a los jóvenes a fortalecer su carácter y a cultivar estilos de vida integrales, que les permitan la construcción de un proyecto personal sólido.

Share This