Como ya se ha dado en anteriores oportunidades, el pasado 9 y 10 de marzo, estuvimos en el Centro Comercial El Tesoro en la Ciudad de Medellín con un stand para dar a conocer las labores de la Fundación y las diferentes formas con las que una persona puede sumarse a nuestra familia. No solo recolectamos donaciones con gran éxito, sino también mensajes de puño y letra de nuestros colaboradores, mensajes que haremos llegar a los niños en cada escuela y que, sin duda, serán el estímulo para que continúen trabajando cada día para alcanzar sus más grandes sueños.

Cabe resaltar la excelente labor realizada por nuestros voluntarios Susana Pérez, Claudia Salazar y Francisco Márquez, quienes, con su tiempo, entrega, pasión y convicción, lograron que llegáramos a mas de 200 personas con nuestro mensaje de despertar conciencia para construir la paz a través del arte, la educación y la espiritualidad. 

Gracias al Centro Comercial El Tesoro por la generosidad con la que siempre nos abren este espacio. 

Son muchas las formas en las que puedes donar tu tiempo a nuestra fundación; si quieres tejer junto a nosotros la red de voluntarios, escríbenos al correo santiago@musicaparalapaz.org 

Share This