Desde hace algunos años, una de las herramientas para la recolección de fondos, han sido las ventas de garaje. Didetexco, filial textil del Grupo Éxito nos abrió sus puertas el pasado 7 de marzo y durante la reunión sostenida con el director de Gestión Humana el Dr. Álvaro Bolívar, expresó su deseo de sumarse con la donación de prendas. Muy pronto les estaremos anunciando la fecha en la que realizaremos nuestra próxima venta de garaje.

Por otro lado, la Universidad EAFIT y el maestro Javier Asdrúbal Vinasco recibieron a nuestro codirector Santiago Botero para hablar sobre la fundación y los proyectos que se vienen para este 2019. Gracias a esta reunión se dio la oportunidad de presentar durante 5 días en todas las aulas donde se encontraban los estudiantes de música, las labores de la fundación y el abanico de posibilidades con las que una persona puede sumarse a nuestra familia.

Nos llena de emoción saber que, EAFIT abrirá espacios de capacitación y en el segundo semestre de este año prestará su espacio para que más personas conozcan, no solo las labores de Música para la Paz, sino también, el talento de nuestros estudiantes.

Share This