¡Este mes estamos de lanzamiento y lo queremos compartir contigo! Corre a nuestra tienda virtual y descubre el nuevo disco de Benjamín que está cumpliendo su gran sueño ¡Ser cantante!

Además, el 30% de las ventas de este disco, serán destinados a la obra de Música para la Paz.

Benjamín Rodríguez Betancur nació el 10 de septiembre de 2004 en Medellín, Colombia. Sus primeros acercamientos a la música y su principal pasión que es cantar, fueron a través de concursos realizados por la Institución Educativa Villa del Socorro dónde actualmente cursa sus estudios secundarios.

La vida de Benjamín ha estado rodeada de vicisitudes; en sus 13 años ha crecido rodeado de doctores, hospitales y tratamientos; desde su nacimiento fue diagnosticado con el Síndrome de Larsen (SL). Su historial médico ha hecho que su expectativa de vida se reduzca significativamente todos los días, desde los 4 años ha estado en cirugías, tratamientos y terapias; pero esto no ha disminuido sus ganas de salir adelante y luchar por sus sueños.

En el 2016 llegó a Mikaela Records dónde por iniciativa del músico, compositor y productor colombiano, Diego Gómez, comienza el proceso de producción de su primer disco que lleva por título el mismo nombre del artista.

El disco contiene cuatro cortes que incluyen covers y en el que Benjamín también se estrena como compositor con la única canción original titulada “Buenos Momentos”, dónde la cantante y compositora Rakel colaboró junto al artista para transformar su experiencia de vida en una canción positiva y llena de energía, transmitiendo un mensaje que resalta el valor por la vida, la familia y que deja claro que es en los pequeños detalles donde se esconde la verdadera felicidad.

En Música para la Paz creemos que la música puede transformar realidades, es por esto que ayudar a niños con el talento de Benjamín nos ayuda a reforzar el aporte que queremos hacer a la sociedad, visibilizando casos excepcionales y únicos como el de “El niño de cristal”.

Nos comprometimos con un sueño y lo hemos logrado con la ayuda de donaciones de diferentes personas, además de contar con el apoyo invaluable de músicos que han dado su talento para crear una producción discográfica única. Con este propósito y con las ganas de seguir ayudando, el 30% de las ventas de este disco serán destinadas a otros proyectos que serán desarrollados por Música para la Paz.

Share This