kryptowährung kaufen app sicher kryptowährungen nach deutschem recht devisenhandel euro dollar kryptowährung traden erfahrungen cortal consors kryptowährung

Donaciones

Sí deseas hacer parte de la familia de la Fundación Música para la Paz escoge la modalidad que más se acomode a tú gusto, así ayudarás a la construcción de la paz y a su vez a los niños que desean y sueñan con un futuro mejor. Sé el mejor padrino, acompáñanos en el crecimiento, sostenimiento y desarrollo de cada escuela. O consigna en nuestra cuenta el valor que desees donar para aportar a la construcción de la Paz a través del arte y la educación.

Cuenta de ahorros – Bancolombia
A nombre de: Fundación Música para la Paz
No: 009-938253-10
Nit: 901 180 974-8 

Dona $100.000

Dona $50.000

Plan Padrino

Consiste en un aporte mensual, trimestral, semestral o anual con el que apoyas la labor de la Fundación Música para la Paz en sus distintas sedes. 

Voluntariado

A través de nuestro voluntariado, estas sumándote a nuestra labor desde tus conocimientos o talentos, acompañando a los niños de Música para la Paz en momentos de aprendizaje significativos.

Donaciones en físico

Recibimos también donaciones físicas para nuestros niños. Puedes donar instrumentos, cuadernos, lápices y material didáctico.

 

Share This